martes, 13 de enero de 2015

Suspiros al anochecer



Es tan frágil y delicada la noche.

Es tan frágil que casi podría desvanecerse en la claridad de mis suaves ojos grises, avivados por la hermosura de la media luna que brota a través de las montañas. 

En lo alto de este cerro, pienso en ella con inusitada claridad.

Sé que está lejos, en un país que desconozco, en una ciudad, en una calle, en algún lugar que ignoro.

Es como si la magia de la noche me iluminara y me mostrase el verdadero amor, mas yo se que este no tiene cara, ni figura, ni silueta. Pero tiene un nombre que seguro descubriré.

He amado a muchas mujeres, pero a ninguna tanto como a ella.

Siento que cada dia que pasa es un instante de vida que me arrebata el destino, apoyado por el inexorable paso del tiempo, que resquebraja toda esperanza puesta en lo más hondo de mi corazón.

Espero que regrese pronto, como la primavera, y que florezca en mi interior el dulce tallo que da sentido a la vida; y que recorra con aires voluptuosos cada recodo de mi cuerpo.

Las nubes y el exuberante paisaje dibujan sus frágiles y delicadas facciones.

Ojalá vuelvas pronto.

Ojalá.

13 comentarios:

  1. Quizá un recuerdo muy idealizado, muy soñador, pero muy romántico por eso. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Ay!acabó de leer tu nostalgico relato,y me ha parecido sencillamente dulce,tan tenue tu dolor y profundo como ese amor de distancia,casi imposible que nos deja una esperanza al final...me gustó mucho.gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refería, muchas gracias. Me alegro de que te gustara, quizá haga otro breve relato para el concurso ;)

      Eliminar
  3. "Ojalá"!!! Muy romántico Sergio. Esa lejanía como si fuera tragedia es lo que hace que sea amor retenido (eterno). Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. "...y que recorra con aires voluptuosos cada recodo de mi cuerpo." Muy bonito.
    El relato me ha gustado Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, Sergio! Creo que me transmitió un sentimiento que ya viví! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Saludos Sergio, muy romántico tu relato. Ese aferrarse a un recuerdo llena de esperanza, aunque a veces nos aleja de la realidad. Como sea, ojalá vuelva pronto! Éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Bello relato, me gustó mucho, transmite un sentimiento que creo que todos hemos experimentado alguna vez. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Un poético y bello micro. Está muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esa distancia...torturadora de pobres corazones enamorados.Un abrazo

    ResponderEliminar