viernes, 18 de septiembre de 2015

El beso esperado


Este relato se ha escrito por Sergio Martínez y Rachel Wheel, para participar en el concurso de El círculo de escritores "Relatos a dúo II". 

La primera parte la podréis encontrar en el siguiente enlace: 





Este tiempo es ideal – pensaba Pedro mientras caminaba deprisa por el centro de la capital. Llegaba tarde a la exposición  de arte moderno de Leonid Afremov, que llevaba tiempo deseando ver. Últimamente no tenía tiempo para nada al haberse metido en la carrera de Medicina. Aunque la idea no le disgustaba, él realmente quería dedicarse al arte y esperaba que su entorno lo entendiese cuando decidiera irse a estudiar Bellas Artes a Salamanca: ese era su gran sueño.

Cuandó llegó a la exposición, se interesó por una obra de colores muy vivos. Se acercó con ansia a contemplarla, pero su torpeza le hizo chocar con una chica que se paró también a observar.

-Perdona, es que soy un poco torpe.

-Ah, vale.

Elisa se quedó mirando al chico. Sus ojos azules y esa torpeza fingida le impresionaron. Sintió que era un flechazo y, sin pensarlo dos veces, se lanzó a darle un beso. No obstante, Pedro le correspondió con una sonrisa. Sonrisa que, al parecer, no era para ella, sino para un chico que se aproximaba por detrás.

El beso tan esperado no surgió entre ellos, sino que los labios de Pedro se juntaron con los de aquel muchacho de aspecto anglosajón y bien cuidado.

Desde entonces, Elisa se prometió no volver a visitar una exposición de arte.


16 comentarios:

  1. Es simplemente genial. Gracias por colaborar conmigo en esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, ya tengo ganas de hacer otro compartido :)

      Eliminar
  2. Jajajaja. Sorprendente final. Esta vez los protagonistas no han sido Romeo y Julieta, sino Romeo y un joven anglosajon...Pobre Julieta.
    Fantastico amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja cosas que pasan!! Un abrazo Oscar, gracias por comentar

      Eliminar
  3. Ayyy que mal, jajajaja. Pobre Elisa. Se ha quedado con las ganas. Un final totalmente inesperado. Genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que la pobre chica, que pensaba distraerse en esa exposición, haya recibido la llamada "cobra" jaja. Esperemos que si el arte es su pasión, no deje de disfrutar de ello jeje. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos lo mejor para Elisa, saludos amigo y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Jajaja sorprendente final para la pobre chica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que me parecía un relato muy raro... ¡Qué pava! ¡Que me he ido directa y no he visto lo del Enlace! #PavisTotal xDD

    ¡Aiiix! Como la Vida misma... ¡Qué nunca sabes lo que te va a suceder! ¡Elisa se lo tendría que haber tomado con humor! ;)

    ¡Súper Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada, también ha sido culpa mía por poner mi enlace el primero en vez del segundo. Me he reído mucho con tu comentario, un beso y hasta la próxima :)

      Eliminar
  7. Pobre Elisa con lo que le gustó el chico. Siempre pueden ser amigos.
    Un abrazo con besito.

    ResponderEliminar
  8. Un final totalmente inesperado, Sergio!! Justo cuando ya nos teníais a todos pensando en el clásico "chico encuentra a chica" resulta que no. Así es la vida, que nunca se sabe :) Muy bueno!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nuestra imaginación no tiene límites :P

    ResponderEliminar