jueves, 14 de mayo de 2015

Rojo


Concurso "Microterror II" de El círculo de escritores




Escogió a su víctima de la forma más meticulosa que le fue posible. Cada curva, cada facción; tenía una finalidad perfectamente meditada.

Aquella tarde, bajo la mirada atenta del ocaso, había concertado su cita con el arte. 

El reclamo había funcionado. Solo faltaba la mano lúcida y artesanal del artista.

Esgrimió un afilado cuchillo y la apuñaló repetidas veces, manchando el lienzo con las primeras pinceladas. Después, la agarró por el cuello y estampó su cara contra el cuadro, que resistió el impacto.

Un enorme lienzo en blanco aguardaba con ansia la fantasía de color carmesí.



12 comentarios:

  1. El horror hecho arte, la enfermiza expresión artística como motivación del asesino sin escrúpulos. Muy bien plasmado. Una terrible belleza narrativa que enmarca el texto como el lienzo del protagonista, un cuadro atroz. Un logro de micro. Sensacional.
    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edgar, era lo que queria transmitir :)

      Eliminar
  2. Un relato muy original. Te felicito.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa pintura de relato. Felicitaciones y abrazo limeno.

    ResponderEliminar
  4. Una pintura hecha del terror, el color intenso de la sangre. genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. Un pintor asesino y sanguinario muy original que inventa un nuevo estilo artístico, un tanto abstracto, seguro, pero una impactante huella carmesí que aterrará a los que lo vean como nos a aterrado a los lectores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Inquietante micro.
    Cuando la locura se confunde con arte.
    Me gustó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ostras! Pues sí, rojo carmesí... fuerte también este micro :) Un abrazo Sergio

    ResponderEliminar
  8. Potente micro, Sergio; horror en una pincelada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me paso porque preguntaste aquí http://paranoiaadolescente4.activoforo.com/ si la comunidad estaba activa (soy la administradora xD) , de momento no estamos activos y no sé si volverá a estarlo (tiempo -.-).

    Aún así, yo si estoy activa en mi blog (aunque recientemente he vuelto a mis andanzas para retomar el hilo), así que te invito a pasarte. Mi blog es: www.thenightisdarkndsweet.blogspot.com

    Te sigo, que me ha gustado lo que escribes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder Alexia y por tu seguimiento jajaja. Me alegro de que te haya gustado el blog, en cuanto tenga tiempo te leere. Yo te invito si lees esto a que te unas a la comunidad de relatos extraordinarios, encontraras muchos relatos curiosos y entretenidos que hacemos entre todos. Un abrazo :)

      Eliminar
  10. Hombre, ahora mismo no. que dentro de nada hago exámenes. Pero a la mínima que tenga tiempo me apunto seguro :)

    ResponderEliminar