martes, 10 de febrero de 2015

Ni rosas ni bombones





-Hoy estás muy guapa cariño, me encanta como te queda el pelo liso.

-Gracias amor, ¿y qué me dices de mis ojos?

-Tus ojos siempre tendrán ese tono de caramelo que tanto me gusta.

-Pues a mi me gusta que me abraces muy fuerte por las mañanas.

-Y a mi gusta que te guste.

-¡Oh! Que dulce, te quiero tanto.

De pronto, ella bajo a tierra de un plumazo.

-María, ¿ya está listo el café? –exigió su marido desde el sofá.

-Sí, ya le falta poco –dijo ella, suspirando.


No hubo rosas ni bombones en aquel postergado 14 de febrero.

8 comentarios:

  1. La rutina diaria, el mayor enemigo de una pareja. Muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que mal:( lo mismo de todos los dias! ...yo quiero más!

    ResponderEliminar
  3. Qué pocos renglones y sin embargo desde qué alto la caída!! :(

    Muy triste, pero muy bueno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que Verdad tan Dolorosa... Lástima que sea la misma pareja la que se encarga de romper lo bonito que comenzó en el noviazgo.

    ResponderEliminar
  5. Como la vida misma,jaja. Creo que todas hemos tenido un poco de esto. Muy bueno, un abrazo Sergio

    ResponderEliminar
  6. Ay la rutina! Asesino implacable de la pasión...
    Muy bueno, Sergio!
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no todo es romanticismo. Algunos lo consideran el día de "don comercio". Saludos!!

    ResponderEliminar