jueves, 5 de marzo de 2015

Destrucción creativa




En el fin de los tiempos, tuvo lugar un acontecimiento de dimensiones épicas. La tierra se agrietaba y creaba insondables abismos, mientras que de algunos brotaban manantiales de lava. La sórdida atmósfera envolvía la explanada. Entonces, como si de la última batalla sobre la Tierra se tratase, comenzaron a manifestarse aquellos fantásticos seres.

De las profundidades del abismo surgieron los trasgos, duendes y hadas.

Del magma de las profundidades, a través de los poros sangrantes de la Tierra, emergieron las criaturas sombrías. Demonios, leviatanes, hechiceros y  jinetes encapuchados se apoderaban de la basta llanura, luchando ferozmente contra los inferiores, hasta que no quedó ninguno de ellos.

Poco tiempo bastó para que descendieran de los cielos guerreros vestidos de blanco, magos, ángeles y arcángeles, que con el poder de sus armas de luz, doblegaron a los obscuros.

Entonces, ni el más fuerte de ellos pudo con el devastador impacto del superhombre.

Una gigantesca mano se alzó entre los cielos, descendió rápidamente y envolvió el globo terráqueo; para después lanzarla al borde del abismo…

La pelota de papel rebotó en el arco y se coló en el fondo de la papelera.

No le terminaba de gustar su creación, y sacó otro folio.


12 comentarios:

  1. Me gusta!! Muy buen final!!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, y me ha sorprendido el final. Muy fácil sería poder cambiar las creaciones que no saliesen a nuestro gusto. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bueno Sergio! La fantasía y la cruda realidad del escritor, muy audaz!
    ¡Saludos compañero!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.... qué bueno Sergio, me gusta!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Se agredecen vuestros comentarios, perdonad que no me detenga a responderos uno a uno, pero el tiempo el tiempo vuela y hay muchas cosas por hacer. Saludos y hasta el próximo relato!!

    ResponderEliminar
  6. Inesperadísimo Sergio. Me siento culpable por la cantidad de mundos que he destruido, jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Genial, me ha sorprendido el final. Muy original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo final, totalmente inesperado. Un micro muy original!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buen relato, el final fue excelente, no me lo esperaba ja ja ja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno. Realmente te hace pensar un poco en lo que somos y sobre todo cual es nuestro papel. Quizá somos tan insignificantes e prescindibles que todo acabe de repente, por el capricho de alguien a quien no le gustó su obra.

    Gracias, me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Saludos, buen micro y un excelente final que pone a reflexionar. Hoy día por cierto que destruimos con simples backspaces o deletes .-) Éxitos!

    ResponderEliminar